Conócenos

El staff de Carla Van der Vaart Pilates

En Carla Van Der Vaart Pilates creemos que es indispensable poseer gran experiencia en el mundo del deporte para poder transmitir con efectividad las enseñanzas del mismo, si el profesor no experimenta el ejercicio no puede saber el efecto que causa en el cuerpo y cómo utilizarlo. El método nos vale para aplicarlo en los distintos cuerpos y necesidades particulares del alumno, no se trata de ejercicios repetidos sin sentido, solo el profesor con profundo conocimiento en el ejercicio físico, puede lograr magníficos resultados y sacar el máximo partido del método Pilates.

Alina Carla.

Dedicada al deporte en distintas disciplinas desde la infancia. Con amplia experiencia en entrenamiento deportivo, fitness y clases colectivas.

Inició su formación en entrenamiento personal y preparación física,  técnicas de gimnasia, Stretching,  Pilates  y fitness acuático.

16 años dedicada profesionalmente al mundo del fitness en sus comienzos como entrenadora personal y clases dirigidas (Ciudad autónoma de Bs As, Argentina, 2003).

Continuó sus formaciones en España (2007),  Spininng, TRX, Entrenamiento en suspensión, Pilates Aéreo, Pilates contemporáneo con implementos y Pilates clásico, centrándose particularmente en el profundo conocimiento de éste . Estudiando el grado en ciencias de la actividad física y el deporte y trabajando de  instructora en sala de musculación y de clases dirigidas en varios centros reconocidos España.

Directora y propietaria de Carla Van der Vaart Pilates (10 de abril de 2017) un centro dedicado al método Pilates, en sus clases vuelca toda su experiencia proporcionando lo que el alumno necesita, enfatiza en sus necesidades particulares lo que traduce en las clases colectivas de grupo reducido.  Emplea el método Pilates para asegurar el bienestar físico y emocional, trabajando en todos sus entrenamientos, fuerza, equilibrio, elasticidad y coordinación, cada semana una clase diferente, valiéndose de todos los implementos que ayudan para ese fin. El columpio nos aporta los beneficios del trabajo en suspensión, pero también las posiciones invertidas que mejoran la circulación sanguínea, circulación del liquido encefaloraquídeo,  descomprime vértebras y los músculos del cuello, hombros, pecho, espalda  y piernas  se relajan.

» mi objetivo es transmitir al alumno el amor al deporte, consiguiendo su bienestar físico y emocional pero también activar su autoestima, el amor a si mismo.»

Carla Van der Vaart Pilates.

José Maria.

Dedicandole toda su vida al deporte. Desde los 6 años su entrenamiento se encuentra dirigido al futbol profesional, participó en la selección argentina con el sub 17 (1994) jugando un Sudamericano y un mundial  con su entrenador Jose Pekerman (ex entrenador de Colombia 2016) también participó como sparring de la selección mayor con su entrenador Marcelo Bielsa.  Jugador de primera división en argentinos juniors, canterano de ese equipo. Posteriormente (2003)  sigue su carrera en Europa, jugando en Italia pero situándose finalmente en la liga española del futbol profesional.

Formándose como entrenador de fútbol y Director deportivo. En el área de la salud en Estudios completos de medicina china  y especialista en el método Pilates.

Su experiencia deportiva lo lleva a la excelencia para transmitir el ejercicio físico ayudando a personas con dolencias en grupos reducidos para poder recuperar la movilidad y mejorar su estado físico a través del método Pilates.

keyboard_arrow_up